dilluns, de febrer 12, 2007

THERE'S NO LIMIT

Me quieres hacer un masaje,
me parece bien,
me pides que cierre los ojos
y que me esté tranquilo,
ya se para qué.

Me coges en torno del cuello
y empiezas a hablar
de lo que yo siempre hablo,
para que no me fije en que ahora aprietas más.
Y yo intento relajarme,
y quedarme muy, muy quieto,
pero algo te distrae y siento aflojar tus dedos.

Me quieres dar una sorpresa,
no diré que no,
me pides que extienda la mano,
y que cierre los ojos,
es lo que hago yo.
Te oigo como abres cajones,
buscando a saber qué,
ahora ya lo has encontrado
y te acercas deprisa a acabar de una vez.
Y yo espero que sea rápido
y morir en el momento,
pero llaman a la puerta y lo dejas para luego.

Y ya me estoy aburriendo,
de esperar a que termines,
cualquier dia de estos me decidiré a decirte:

acaba de...acaba de una vez...acaba de una vez conmigo.


(astrud, performance)

3 comentaris:

Mai ha dit...

¿Por qué tendríamos que acabar de una vez contigo?

Xàtiva i Progrés ha dit...

Valencians i valencianes del món, uniu-vos!

Sandra ha dit...

On vullgues i quan vullgues!
B7s!