divendres, de setembre 09, 2005

GIVE US ELVIS BACK


Elvis continua viu i de que forma!!!. En versió oficial crec que és el mort que més diners guanya...i extra-oficialment....VAMOS...Elvis está vivito i coleando en una illa amb Marilyn Monroe. Et ací unes quantes dades sobre perquè EL REI encara està entre nosaltres.

...i com és tardet...CORTA/PEGA I ARREANDO

Elvis no ha muerto:

""1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.

2. Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.

3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.

4. Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.

5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires . Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.

6. El día después de su muerte una de sus exnovias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relaicón y que sólo ellos dos conocían.

7. Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante.

8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.

9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.

10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.""

A banda hi ha qui pensa que ELVIS era un extraterreste...o el propi MESIES!!


aquest és un llibre que parla del paregut entre EL REI i el REI DE REIES

"El misterio Elvis-Jesús: La impactante escritural y científica evidencia de que Elvis Presley era el mesías anticipado de la historia".
"Descubra la evidencia de que Adán, Jesús y Elvis eran la misma persona. Averigüe los cientos de pruebas que Elvis dejó atrás y que nos ayudan a descubrir la verdad. ¡Lea la historia de Elvis en la Biblia! Lea cómo Nostradamus profetizó la aparición y la desaparición de Elvis. Descubra el verdadero motivo por el cual Elvis se hizo pasar por muerto en 1977 y quiénes querían a Elvis Presley muerto".

I ara les evidències de que no era d'aquest planeta...alguns diuen que els extraterrestres pensaren que era el lider del món al vore com el veneraven a la Terra...



por un lado...estatua de Elvis construida por los extraterrestres














y por otro...estatua de la Isla de Pascua...que és cagaet a ell.

















Encara que el més fiable és aquesta aproximació de com seria Elvis a dia d'avui si no haguera desaparegut.

6 comentaris:

doppelgänger ha dit...

Segurament el gordo de l'Elvis i el deformede James Dean estaran fent-se un trocet de tarta de llima en alguna cafeteria de l'estat de Nevada.

D'alguna manera continuen vius.

La foto de l'Elvis a Mart es q m'ha matat. Un premi; un Nobel, un Principe Felipe per a l'artiste q ha osat sobreposar la silueta del rei sobre la superficie de Mart. Sóc fan.

Besets Xeli i Nanit.

Mai ha dit...

Yo me lo creo todo...

Palabra de blog

EEC ha dit...

Doncs quin panorama serà veure'ls als dos, fent-se eixe gelaet...jo crec que preferisc pensar que estan mortets i embalsamats. Gran treball de documentació!

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.