dimarts, d’agost 30, 2005

En los albores de los tiempos...



7 comentaris:

doppelgänger ha dit...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUINA ANSIA DE VIURE!!!!!!
COM MOLA!

ME'N VAIG CORRE'NS CAP ALLÀ!!! ADEU!!!!

Anònim ha dit...

açò hui va de corregudes!

Anònim ha dit...

Me siento como Dumbo cuando se emborracha y no para de ver elefantes y más elefantes...

EEC ha dit...

Oh, sielos!!!! Això vol dir que...que...oh! oh! quines ànsies!! Eixa frase ja és com la de "en una galàxia muy muy lejana..." Tot comença amb eixa frase...Ja estic esperant.

Anònim ha dit...

jo no ho entenc...
però tengo miedo...
( ¿ què m´he perdut?)

Anònim ha dit...

Un elefante se balanceva sobre la tela de una araña, como veía que no se caía, fue a buscar a otro elefante...

Dos elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante...

Tres elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante...

Cuatro elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante...

Cinco elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante...



I, com Duracell, "y sigue, y sigue..."

Mareta ha dit...

ERES LA MÁS GRANDE LLÁMAME REGIA LLÁMAME SOBERANA LLÁMAME ORÁCULO!!!!

Tu y Camela os vais a comer el muuuuuundo!!! :-P

Gràcies per fer cas a la meua petició... POR FIN GONGUIX SERÁ NUESTRO!!! Me tenías en ascuas con tu llamada...

y... uuuuooooooooooo... I can't with my life!!

No tengo palabras...